domingo, 3 de agosto de 2008,6:58 p.m.
Me llamo Sabrina de Tultitlán en el Edo. de México. Tengo 46 años, soy divorciada y tengo un hijo único de 23 años. Como tengo que mantenerlo porque no estudia ni trabaja, vendo ropa en un tiangis en el D.F. Mi hijo anda con una niña de 12 años, y aunque tiene esa edad, ya parece física y mentalmente como de 15. Ayer llegó con la novia, quien por tercera vez tenía la intención de quedarse a vivir acá en la casa con mi hijo. Las tres veces que ha llegado con esa intención, he tenido que llamar a sus padres para que vengan por ella. La mamá dice que no quiere quitarle a su hija la intención de juntarse con mi hijo porque se aman profundamente. ¿Cómo le hago para quitarle de encima esta niña a mi hijo? ¿Puedo levantar un acta para quitarle responsabilidad a mi hijo en caso de que ella quede embarazada?
Estimada Sabrina: creo que usted ha educado mal a su hijo. ¿Cómo que a los 21 años no trabaja ni estudia? ¿Entonces a qué se dedica? ¿Cómo que la novia tiene 12 años? Seguramente usted no sabe -por eso su hijo tampoco- que en cualquier momento él puede ser acusado por la novia o sus padres de perversión de menores y puede así meterse en un lio terrible e ir a dar a la carcel. ¿Ha pensado usted que una niña de 12 años no está aún madura mental ni físicamente para amar a su hijo? Es una niña. ¿Ya pensó que usted tendría que mantener además de su hijo, a la muchachita y su bebé si ellos se juntan o se casan y procrean? Obligue al hijo a trabajar y dígale que sino pemitirá a la niña a vivir con su hijo en casa. Diga a los padres de ella que si tanto desean que su hijo se junte con ella que se los lleven a vivir a su casa.
 
posted by Luis Antonio Popoca
Permalink ¤